Año tras año, vemos innumerables imágenes en línea de graduados sonriendo y mirando a la cámara.

Si bien no hay nada de malo en un grupo de aspecto profesional, a veces es bueno ser un poco más creativo con tu fotografía.

Recuerda, la graduación es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier joven.

Es una oportunidad para ellos de celebrar su nueva independencia y mirar hacia una vida de nuevas oportunidades.

Con eso en mente, te estarás preguntando, ¿qué ideas creativas se te pueden ocurrir para captar este importante momento o qué le puedes pedir a tu fotógrafo que sea realmente bueno como para comprar imágenes adicionales a las que puedas tomar tu o tus amigos?

Veamos entonces algunas ideas:

comprar imágenes

Fuente: Freepik

1) Objetivos del equipo

Los años escolares y universitarios son una oportunidad fantástica para formar los lazos que permanecerán contigo por el resto de tu vida. ¿Qué mejor manera de marcar la próxima etapa en tu vida que con una foto que incluya a todas las personas que han ayudado a formar quién eres?

Para una de las ideas creativas más significativas, reúne a todos los amigos del graduado para una toma grupal. Algo en donde la gente salte, tira los birretes o simplemente se divierte, siempre será más convincente que un tiro estático.

2) Agrega una explosión de color

¡Las fotos de graduación no tienen que ser aburridas e insípidas! Asegúrate de que tus imágenes se destaquen con una rápida explosión de color.

Puedes comprar bombas de color en línea o llenar un globo con pintura en polvo para obtener una fantástica imagen brillante y creativa.

Solo asegúrate de comprar algo que saldrá fácilmente de la ropa.

Es un efecto especialmente llamativo para cualquier imagen y una excelente forma de agregar algo de diversión a las imágenes también.

3) Ajustar los birretes

Los birretes de graduación son un gran problema para las personas que se gradúan.

Algunas de los mejores son los birretes personalizados que los estudiantes crean para mostrar su personalidad o expresar algo especial sobre su tiempo en la escuela.

Celebra el pensamiento y la creatividad que conllevan los birretes tomándoles una foto de cerca.

Por otro lado, puedes intentar incluir todas las birretes de tus amigos de un equipo en particular en una sola toma para una imagen creativa del escuadrón.

4) Cómo han cambiado los tiempos

Qué tal un antes (una foto de tu infancia) con tu actual ahora. El propósito de esta imagen es mostrar cuánto has crecido el joven a lo largo de los años. Es sorprendente tener esa yuxtaposición entre el joven o las mujeres que se gradúan y lo joven que alguna vez fueron.

Además, es justo decir que no importa la edad que tengamos, siempre tenemos un poco de niño en el corazón.

5) Haz una pancarta

En lugar de simplemente tener a tu graduado de pie en un lugar bonito o contra una pared de ladrillos para esas tomas más arenosas y urbanas, ¿por qué no celebrar con estilo su experiencia al final de la escuela?

Haz que tus graduados y sus amigos creen su propio estandarte de graduación masivo y que todos posen frente a él.

Fuente: 27 IDEAS EXCELENTES PARA UNA FOTOGRAFÍA

6) Super graduado

¡Finalmente, deja que el estudiante de graduación se divierta un poco con su sesión de fotos!

No hay razón para que estas imágenes sean serias todo el tiempo. Si tienes un nerd cómico o de superhéroe en medio de ellos, deja que abran su vestido de graduación para revelar el superhéroe que está debajo.

Fuente Informativa: GURU

Fuente Audiovisual: Youtube