Mantenerse fresco durante el verano es importante, pero también necesitas saber cómo no gastar una fortuna en tu factura de energía, que puede dispararse durante los meses más cálidos.

Aquí hay algunas ideas para mantenerte fresco que no te costará sangre:

a) Usa ventiladores, no aire acondicionado

Si sientes calor y además te sientes molesto por lo que esto implica, recurre entonces encender un ventilador.

Un ventilador de techo o pedestal cuesta una ridícula inversión por hora de uso en comparación del airea acondicionado.

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Los ventiladores de techo más nuevos a menudo cambian entre el modo de verano, que sopla aire directamente hacia ti y el modo de invierno, que está invirtiendo la dirección para tirar del aire hacia arriba.

Esto es mucho más eficiente energéticamente que un aire acondicionado.

Aunque algunos de los sistemas divididos más nuevos son muy eficientes y podrían costar menos, aún están por encima de lo que te costaría el consumo de energía a que si usaras ventiladores.

b) Detén el calor que viene en tus ventanas

Hasta el 87 por ciento del calor de tu hogar entra a través de tus ventanas y tragaluces, lo que los convierte en los mejores lugares para bloquear el calor.

La mejor forma de evitar que el calor ingrese a tu casa es con el uso de persianas externas que puedes enrollar en invierno o bien el uso de cortinas black out.

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También apoya en mucho el que tengas árboles de hoja caduca que pierden tus hojas en los meses más fríos.

Estas acciones tienen el mismo propósito: evitar que el calor radiante golpee la ventana.

c) Evita tus aparatos de cocina

El verano no es el mejor momento para cocinar en el horno. Come ensaladas y alimentos fríos en lugar de encender el horno y utiliza menos las parrillas de la estufa.

Si tienes que cocinar, usa la parrilla del jardín para que el calor se mantenga fuera de la casa.

Mientras hablamos de electrodomésticos, considera cuánta electricidad estás usando en refrigeradores adicionales.

La gente a menudo tiene un refrigerador viejo e ineficiente en el garaje trabajando para tratar de mantener frías seis cervezas o dos botellas de vino y esto puede costar más a la larga.

d) ¿Construcción o renovación?

Si está construyendo una nueva casa o renovando tu casa existente, hay muchas formas inteligentes de hacer que tu hogar sea eficiente en términos de energía.

Pruebe algunos de estos:

  • Instala ventanas de doble acristalamiento con marcos aislados, lo que reducirá el 80 por ciento del calor que ingresa a través de tus ventanas antiguas.
  • Los electrodomésticos representan el 30 por ciento del consumo de energía de tu hogar, los que ahorran energía hacen una gran diferencia.
  • El aislamiento que cumpla con los estándares de tu ciudad mantendrá tu hogar más fresco en verano, evitando que el 80 por ciento del aire agradable y fresco escape de tu hogar.

e) Encuentra una forma de monitorear tu uso de energía

Un nuevo dispositivo, existen en el mercado sensores inalámbricos que realiza un seguimiento de todos los electrodomésticos de tu hogar.

Pueden recordarte que la puerta de tu refrigerador está abierta (por aquí también se fuga el dinero por cada minuto que no esté sellada).

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Todos estos tips suenan como una forma inteligente de mantener el costo de electricidad de este verano lo más bajo posible ¿cierto?

La automatización del hogar puede parecer increíblemente engañosa, pero en realidad no lo es. De hecho, algunos aspectos de su hogar ya pueden estar automatizados.

Si tienes luces de seguridad que se encienden cuando una persona se acerca a una cierta distancia de tu casa por la noche, por ejemplo, o si tienes un rociador o una manguera de remojo que riega tu jardín durante 10 minutos al amanecer y al anochecer, has comenzado a automatizar tu hogar

Estas acciones automatizadas son indudablemente útiles, ya que nos permiten sentirnos más seguros y nos ahorran tiempo.

Esto es lo que la automatización del hogar debería lograr en última instancia. En nuestras ocupadas vidas modernas, la tecnología debería hacernos la vida más fácil, no más complicada.

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Para la persona promedio, nuestros hogares aún no funcionan como computadoras afinadas, pero tienen el potencial para hacerlo.

Muchas casas de lujo incorporan la tecnología en su mayor grado. Estos propietarios tienen "escenas" preprogramadas, que desencadenan una secuencia de acciones automatizadas según sus necesidades.

Una escena de buenos días podría abrir las cortinas y persianas motorizadas a las 6 de la mañana, encender la luz del baño, desactivar la alarma y encender la televisión de la cocina.

Hay una cantidad infinita de escenas que se pueden programar como salir de la casa y volver a casa, ir a la cama, incluso una escena de "vacaciones" que da la impresión de que la casa todavía está ocupada mientras estás fuera.

Sí entiendo, esto puede implicar una cantidad generosa en inversión y requiere un electricista certificado para cablear el sistema y un programador asegura que todos los mecanismos funcionen en sincronía.

Ahora bien, si no tienes cantidades interminables de dinero para gastar no debes desesperarte, aún es posible automatizar varias partes de la casa haciéndolo tu mismo con beneficios que harán que tu vida se sienta infinitamente más fácil.

Un buen lugar para comenzar es un sistema de entretenimiento en el hogar para ver televisión y escuchar música.

Con un poco de investigación y dispositivos compatibles, puedes controlar todo el sistema desde tu teléfono inteligente.

Con solo tocar un botón, puedes transmitir música a través de los altavoces en la cocina mientras preparas tus alimentos y más tarde en la noche, cambie a Netflix, que comenzará a reproducirse en el televisor.

Muchos sistemas de refrigeración y calefacción ahora también incorporan tecnología de automatización.

Entonces, a través de una aplicación en tu teléfono, puedes controlar remotamente la temperatura en tu hogar.

Imagina poder encender el aire acondicionado antes de llegar a casa en esos días particularmente sofocantes.

Si prefieres no volver a cablear tu casa, puedes obtener más control sobre tu iluminación con bombillas Wi-Fi.

Estos globos LED se atornillan en los accesorios estándar y, de nuevo, se pueden controlar a través de una aplicación en tu teléfono.

La automatización del hogar está avanzando a un ritmo rápido y parece inevitable que la tecnología en nuestros hogares pronto esté mucho más conectada y en sintonía con nuestra vida cotidiana.

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Al incorporar estas innovaciones en tu vida actual, estás tomando una decisión consciente de aprovechar la nueva tecnología para mejorar tu vida y no invadirla.

El beneficio adicional, por supuesto, es que prepararás tu hogar a prueba de futuro, asegurando que funcione sin problemas con lo que esté en el horizonte.

Ningún hogar debe quedar atrás y puedes crear el tuyo con las posibilidades de la era moderna.

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Además de garantizar que los estudiantes experimenten el éxito académico, los profesores también deben funcionar como padres sustitutos, mentores y consejeros, e incluso casi políticos.

a) Docentes como intermediarios

Aunque un profesor es a menudo como un padre, eso no deja a la familia real de un niño fuera de escena: los profesores son solo una parte de una ecuación más grande.

La enseñanza exige una comunicación casi diaria con las familias sobre todo, desde lo académico hasta el comportamiento.

Algunas de las formas más comunes de interacción entre padres y profesores incluyen:

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Además de estas prácticas estándar, los profesores a menudo deben explicar sus elecciones a los padres y conciliarlas cuando hay un conflicto:

  • Si un padre o tutor se entera de algo que sucede en el aula que no le gusta, un profesor debe estar preparado para defender sus elecciones y las de sus alumnos.
  • Deben tomar decisiones informadas sobre cómo actuar a favor de sus alumnos y luego poder justificarlas, siempre firmes pero escuchando a las familias.

Los profesores son los intermediarios entre los padres y sus hijos en el terreno de la educación y los padres se frustran fácilmente cuando no entienden cómo o por qué se les está enseñando algo.

Los profesores deben mantener a las familias informadas lo más posible para evitar esto, pero también deben estar preparados si alguien está disgustado con sus decisiones.

La enseñanza implica siempre defender lo mejor para los estudiantes y explicar cómo las prácticas son beneficiosas según sea necesario.

b) Profesores como defensores

El papel de un profesor cambia constantemente. Si bien los profesores recibieron materiales curriculares con un conjunto claro de instrucciones que detallaban exactamente cómo enseñarlos, este no era un enfoque equitativo o efectivo porque no reconocía la individualidad del estudiante o la aplicación de la vida real.

Ahora, la enseñanza es receptiva: evoluciona para adaptarse a las necesidades y demandas de cualquier clima político y cultural.

Un profesor receptivo aconseja a sus alumnos que usen el conocimiento que aprenden en la escuela para convertirse en miembros valiosos de la sociedad.

Abogan por ser ciudadanos informados y productivos mediante la educación sobre la justicia social y los acontecimientos actuales.

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Los profesores siempre deben ser conscientes, éticos, equitativos y comprometidos.

La profesión docente moderna también (a menudo) incluye la defensa de los estudiantes a nivel político. Muchos profesores:

  • Realizan trabajos con políticos, colegas y miembros de la comunidad para establecer estándares claros y alcanzables para los estudiantes.
  • Participa en la toma de decisiones para abordar los problemas que afectan el aprendizaje de los estudiantes.
  • Es mentor de nuevos maestros para prepararlos para enseñar a los jóvenes de su generación.

El trabajo de un maestro es de largo alcance y crítico: el mundo simplemente no sería lo mismo sin él y esto lo vivimos ahora que ya somos grandes y valoramos su profesión.

Quiero rendirles un homenaje a mis profesores que hicieron un gran trabajo en el aula. Entre las escuelas en Lindavista siempre se ha destacado el Colegio Florencia Nightingale precisamente porque apoya a que sus docentes sean eficientes en lo que aman. Felicidades a todos ellos.

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Estamos por salir a un evento familiar este fin de semana y sabes, nunca habíamos rentado un automóvil, así que buscamos renta de autos en Ciudad del Carmen y nos topamos con estos 4 sencillos consejos para ahorrar dinero a la hora de alquilar un auto.

1) Para rentar un automóvil lo mejor es usar una tarjeta de crédito

Alquilar un automóvil es muy sencillo, pero asegúrate de usar una tarjeta de crédito cuando recojas tu unidad.

Cuando utilizas una tarjeta de débito, lo más seguro es que se te cobrará un monto de autorización y también se evaluará una retención incremental adicional sustancial (es decir, potencialmente un monto más alto de lo normal).

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Las compañías de alquiler de automóviles solían verificar tu puntaje de crédito cuando usaba una tarjeta de débito para asegurarse de que puedes pagar cualquier cargo, aunque esa política ha cambiado recientemente entre la mayoría de las empresas de alquiler más grandes.

Si prefieres alquilar un automóvil con una tarjeta de débito, llama con anticipación o consulta en línea para ver cuál es la política, de modo que no termines con una retención de fondos que no esperabas.

2) Compara precios de los seguros de automóviles

Puedes obtener un seguro en tu auto alquilado de la agencia, pero el seguro en una tienda de alquiler de automóviles es extremadamente alto y solo debe usarse si has agotado todas las demás opciones.

Echa un vistazo a tu seguro de vehículo personal, que también podría cubrir alquileres.

También debes llamar a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que muchos de ellos ofrecen algún tipo de seguro de alquiler de automóviles como beneficio de la tarjeta.

Verifica con lupa este beneficio que pudiera ofrecerte tu tarjeta de crédito, de ser así, entonces tienes un punto a tu favor que te ayudará a reducir costos.

En este caso puedes omitir este punto con la arrendadora de autos y es vital entonces que uses la tarjeta de crédito con el beneficio de seguro de autos … no lo olvides, principalmente si manejas más de una tarjeta.

Visita Enterprise.mx para más información.

3) Mantén el número de conductores al mínimo

Ya sea que vayas de vacaciones familiares o de una escapada con algunos amigos, mantén el número de conductores al mínimo.

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Por cada conductor adicional, deberás pagar una tarifa diaria, ya sea que realmente terminen conduciendo o no durante el período de alquiler.

Sin embargo, a veces, las empresas de alquiler no cobrarán la tarifa de los alquileres corporativos o de un cónyuge o pareja de hecho, pero debes verificar dos veces para ver cuál es su política, ya que varía según la empresa de alquiler.

4) A los jóvenes les cuestan más el conducir un auto de alquiler

Tu hijo de 22 años puede tener un historial de manejo impecable, pero a las compañías de alquiler de autos no les importa.

Las empresas de alquiler solo los ven como una posible responsabilidad por sus bienes.

Aunque los conductores jóvenes pueden alquilar autos a los 20 o 21 años, es probable que tengan que pagar una tarifa adicional si todavía son menores de 25 años.

Si viajas con alguien menor de 25 años, simplemente no los agregues como conductor adicional.

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¡Y asegúrese de que nunca se pongan al volante! Así no tendrás que preocuparte por incurrir en esta tarifa adicional.

No te olvides de darte una vuelta a los descuentos de alquiler de automóviles que ofrezca la compañía donde deseas alquilar tu auto. Te puedes llevar una grata sorpresa.

Hoy en día estamos cada vez más regulados, dependientes de la tecnología y en un ambiente más competitivo y cada organización tiene como objetivo garantizar que funcione de forma eficiente, efectiva y en cumplimiento con todas las pautas y regulaciones aplicables.

Sin embargo, lidiar con los problemas del día a día puede dejar poco tiempo para considerar el panorama general e identificar áreas para una mejora potencial.

Los consultores de Coupa México ofrecen una gama de servicios independientes y relacionados de TIC, información y consultoría empresarial a una amplia variedad de clientes.

Entre los servicios que cubre Coupa México se encuentra la automatización de compras transaccionales y cuentas por pagar (AP) así como el procesamiento electrónico de facturas y pagos, entre otros.

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Estas actividades son consideraciones primarias e importantes para el gasto en tecnología de compras.

En México, es obligatoria la facturación electrónica  pero no significa que los contribuyentes tengan que emitir facturas a través de un portal centralizado.

Las empresas seguirán en aumento en cuanto a las facturas de sus sistemas específicos de ERP / facturación sin perturbar el proceso actual.

Poco a poco el mecanismo de facturación electrónica solo especificará el esquema y el estándar de la factura para que todos los sistemas de contabilidad / facturación puedan estandarizar su formato de datos.

Ante el nuevo estándar de facturación electrónica permitirá que los sistemas de facturación / ERP realineen el acceso y la recuperación de datos en el formato estándar.

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¿Cuál es la necesidad de implementar las reglas de facturación electrónica?

En la actualidad, cuando un sistema ERP genera una factura, otro sistema de facturación o facturación no puede leer o interpretar los detalles hasta que el usuario ingrese datos nuevos.

Durante la presentación de la devolución, un usuario debe cargar sus facturas.

Además, al generar una factura electrónica, un contribuyente debe completar manualmente los detalles o cargar la factura para que el sistema pueda obtener los detalles automáticamente.

De cualquier manera, se vuelve engorroso, o se produce un proceso duplicado.

¿Cómo ayudará la facturación electrónica a los contribuyentes?

Actualmente no se está obligado a que se realice una facturación electrónica a los contribuyentes a generar facturas desde un portal centralizado común

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Los contribuyentes pueden continuar usando sus sistemas ASP / ERP existentes para generar facturas y en este caso pueden considerar los beneficios que Coupa México ofrece.

Si eres un pequeño contribuyente, seguramente no es necesario que hoy día debas comprar un sistema que te ayude a facturar.

En México bien te puedes apoyar de tu contador para realizar esta tarea o bien, puedes realizarlo tu mismo desde el portal del SAT.

Si eres una un empresa pequeña o mediana puedes continuar utilizando los modos existentes de generación de facturas que llevas actualmente o valorar si es hora de hacer un cambio.

Para empresas grandes y corporativos, pensar en Coupa México podría hacer la gran diferencia.

Contar con toda la información en la nube y tener la certeza de que el sistema es una solución basada en la nube y nativa de la nube, de ahí su impacto y fortaleza.

Al tener una cadena de los mejores restaurantes CDMX y uno en Los Cabos, estamos más que convencidos que nuestro personal son la pieza clave para el crecimiento y reputación de nuestra corporación.

Es por ello que en Grupo Hunan les damos el valor, la capacitación y el reconocimiento porque de ello se desprenderá que trabajen de forma eficiente y con la camiseta bien puesta.

Estar al frente de un restaurante y atender a nuestros clientes con una sonrisa y un trato amable no es cosa sencilla, por ello valoramos el gran trabajo que cada uno de ellos realiza jornada tras jornada.

Y siempre es bueno retomar cualquier consejo que se presente en el camino para mejorar cada día y e aquí siete pasos para que tu personal lo ayude a aumentar tus ingresos:

1) Haz sugerencias útiles

Informe a tu personal cuánto depende de sus ideas para ayudar a mejorar tu restaurante.

Para que la "pelota ruede", debes estar abierto a sus sugerencias, apreciar sus inquietudes y poner en práctica ideas que sean plausibles.

2) Sigue las recetas

Las recetas tienen dos propósitos:

  1. a) asegurar la consistencia
  2. b) controlar los costos

Enseña a los miembros de tu personal estos dos principios básicos, realiza un seguimiento para asegurarse de que entienden y recompénsalos cuando cumplan o superen tus estándares de forma consistente.

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3) Cumplir con los estándares de porciones

Puede interferir fácilmente tu presupuesto de costos de alimentos si los empleados sirven porciones incorrectas.

Pon a prueba a tu personal de forma regular en tu conocimiento de los estándares de porciones.

Además, asegúrate de utilizar los utensilios correctos y observa mientras los empleados preparan alimentos y bebidas.

4) Haz las cosas bien la primera vez

Cuando los miembros de la tripulación cometen errores, tu restaurante recibe un doble golpe financiero.

  • Primero, se pierde tu inversión en productos, equipos y suministros.
  • Segundo, se desperdicia dinero de forma laboral.

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Asegúrate de que todos los empleados sean capaces de completar las tareas asignadas antes de hacerlo solos, y cuando se cometan errores, guíalos o vuelve a entrenarlos hasta que estés seguro de que consiguen hacer el trabajo correctamente.

5) Trae los problemas potenciales bajo tu atención

Los miembros del personal de alerta pueden evitar los errores más costosos.

La clave es crear un entorno en el que el personal crea que sus observaciones serán apreciadas y que la gerencia actuará de inmediato.

Anima a tu gente a dar un paso adelante con sus observaciones y muestra tu sincero agradecimiento cuando lo hagan.

6) Participar en el trabajo en equipo

Cuando las personas trabajan juntas como un equipo, pueden lograr más en menos tiempo. Esto reduce tus costos laborales. Habla con tu personal sobre las ventajas del trabajo en equipo.

7) Toma medidas

No siempre es posible que los empleados pasen por la cadena de mando.

Una situación puede requerir que asuman el control y tomen medidas por su cuenta.

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Algunos empleados se sentirán cómodos en este puesto, mientras que otros no.

Empoderar a tu personal para que se haga cargo en circunstancias en las que el sentido común dicta que intervengan.

Luego, apoya sus esfuerzos cuando lo hagan.

Mi madre siempre me decía: solo tienes una oportunidad para causar una primera impresión, así que aprovéchala… y como toda madre, tenía razón.

Por eso es tan importante que seas bueno en todo lo que haces.

Para los restaurantes, la primera impresión de su cliente se produce en su recepción, el lugar donde reciben su primer contacto con su servicio.

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Después de todo, ofrecer una experiencia gastronómica agradable (del tipo que los clientes quieren repetir) significa más que una excelente comida y un atento servicio de mesa.

Entonces, ¿qué tipo de primera impresión hace tu recepción?

Hay una forma fácil de averiguarlo. Durante los horarios de servicio ocupados y lentos, vive la experiencia con los ojos de tus clientes, por ejemplo, sal por la puerta de atrás ... y entre por el frente, al igual que tus clientes. ¿Cómo se siente la experiencia?

¿Está listo el anfitrión / tienes un anfitrión alegre, cordial, ansioso por saludarte? ¿O está distraído, ignorándote o desaparecido en la acción? ¿Es el escritorio un lugar de caos fortuito o un oasis de orden y competencia?

Si tu recepción no está a la altura, es hora de un cambio de imagen. Las primeras impresiones cuentan.

Aquí hay algunos consejos para que el suyo sea bueno:

  • Tu recepción siempre debe contar con personal. Instala un sistema: si tu anfitrión o anfitriona se aleja, alguien más está allí para cubrirlo.
  • Los anfitriones y azafatas deben ser alegres, bien arreglados y articulados. Sin chicle, sin vestimenta inapropiada.

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  • El trabajo del anfitrión / anfitriona es saludar calurosamente a cada cliente que entra por la puerta. Las sonrisas son obligatorias. Así es el contacto visual. Ningún cliente debería tener que esperar el ser reconocido.
  • El anfitrión / anfitriona debe ser capaz de proporcionar tiempos de espera honestos y precisos. Es mejor que los clientes se vayan de inmediato a que se vayan enojados después de esperar más de lo prometido. (¿Cuál es más probable que vuelva de nuevo?)
  • Un teléfono sin respuesta indica que no está atento. Asegúrate de que el tuyo sea respondido en menos de tres timbres. Designar una copia de seguridad para el host durante las horas ocupadas.
  • Todos los que contesten el teléfono deben poder proporcionar los horarios, la política de reserva y las instrucciones completas. ¿El secreto? Simplemente publica esta información en cada teléfono del lugar.
  • Anima a tus anfitriones a conocer los nombres de sus clientes habituales. Nada genera lealtad más rápido que hacer que los clientes se sientan como VIP. Oh sí, te lo digo por experiencia ya que he llegado a vivir esta detalle en un Aida, uno de los mejores restaurantes Santa Fe y la sensación es grata.
  • En cuanto a la recepción en sí, debe estar limpia, pulida y organizada, un reflejo de su cocina. Los menús deben estar disponibles para su lectura. Las comodidades como palillos de dientes o mentas deben estar bien surtidas y de fácil acceso.
  • Da una buena impresión final también. Todos los clientes deben escuchar un amable "adiós" y un sincero "gracias" al salir.

En todo lo que se haga, deja que los clientes sepan que aprecias tu propio negocio. Un ambiente cálido y acogedor ayuda a compensar algún detalle con los alimentos o un servicio lento por ese día ocupado.

Tu recepción es la "cara" de tu restaurante. ¡Asegúrate de que sea una cara feliz!

Al planear una fiesta de cumpleaños, es mejor pensar en el futuro y si deseas una fiesta temática, es importante hacerlo con tiempo para que tengas oportunidad de preparar todos los detalles.

¡Planear una fiesta de cumpleaños no debería ser estresante!

Dibujemos a grosso modo una línea de tiempo para su planificación que te servirá como una lista de verificación para la fiesta de cumpleaños infantil.

Canal: natgeoultimateexplorer.com.mx

La idea es que todos sean invitados a la fiesta, incluyéndote, por lo que vale la pena que todo se encuentre en orden con una comida deliciosa y cada invitado lo pasará en grande.

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Solo se necesita un poco de previsión y algo de preparación para el cumpleaños. Seguir el tema de una fiesta de cumpleaños hace que planificar tu fiesta sea muy fácil.

Canal: www.pinterest.es

Veamos entonces los puntos claves para tu planeación:

a) Comenzar de seis a ocho semanas antes de la fiesta de cumpleaños

Con dos meses cuando mucho es un buen lapso de tiempo para organizar una fiesta temática.

Fuente: www.venuesplace.com

Por lo que primero habrá que identificar el tema del cual girará la fiesta. También es un buen momento para determinar el tamaño de la fiesta de acuerdo al número de invitados y con esto en mano entonces viene visitar lugares para festejar cumpleaños.

Ya con estos datos, es el momento ideal para reservar el lugar y el entretenimiento.

Una vez que decidas el tema de una fiesta de cumpleaños, ordena las decoraciones e invitaciones.

Cuando pienses en ideas de decoración de cumpleaños, considera el lugar que ya reservaste, el tamaño de tu fiesta y las actividades que tendrás durante la fiesta.

Fuente: decoracion2.com

b) Dos o tres semanas antes de la fiesta de cumpleaños

¿Qué es una fiesta de cumpleaños sin invitados? Dos o tres semanas antes de la fiesta es el momento de enviar invitaciones.

En la invitación, asegúrate de informar a tus invitados que pueden confirmar su asistencia por llamada telefónica o mensaje de texto.

Mantén la lista de personas que han confirmado su asistencia en algún lugar donde no se perderá como en las notas de su teléfono o en el refrigerador.

Averigua qué otras actividades y juegos quieres que tenga la fiesta. ¿Tal vez una artesanía o una piñata? Si no estarás horneando un pastel, asegúrate de pedir uno, junto con el resto de la comida de la fiesta de cumpleaños.

También es momento de cotizar el mené o definir qué es lo que prepararás para comenzar las compras que puedas adelantar.

Crea una lista de verificación rápida de la fiesta de cumpleaños para que puedas mantenerte organizada.

c) Dos o tres días previos

En los días previos a tu fiesta, envía un mensaje de texto a cualquier invitado que aún no haya confirmado su asistencia.

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Debes asegurarte de tener el conteo correcto para el resto de la preparación de tu fiesta de cumpleaños.

Si estás preparando la comida para la fiesta, este es el momento de ir a la tienda de comestibles y comprar los alimentos que necesita, las velas para el pastel y dulces para los recuerdos de la fiesta o para llenar una piñata.

El mejor tip es que reúnas a tus amigos para que te ayuden con la preparación del cumpleaños, pueden armar bolsos y decoraciones para fiestas y de paso se divierten todos juntos.

Una de las cosas que necesitas tener a tu favor cuando solicitas algún tipo de préstamos para emprendedores es tener un buen historial crediticio y, pro supuesto, tener unas finanzas sanas.

Fuente: www.asivivomejor.com

Esto puede ser muy sencillo de tener, siempre y cuando, seas inteligente en el uso de tus tarjetas y los créditos y pagos asociados, entre otros factores.

Por ejemplo:

a) Evita compartir tu número de tarjeta de crédito

Puede parecer una situación absurda pero más vale dejarlo explícitamente: siempre que personas desconocidas vengan a pedirte tu número de tarjeta de crédito, no reveles ninguna información.

Fuente: www.entrepreneur.com

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Hacerlo podría conducir al robo de identidad.

Si recibes correos electrónicos solicitando tu nombre y número de crédito, lo que debes pensar al instante es huir o eliminar el mensaje.

Estos son estafadores que realmente pueden dañar tu puntaje de crédito al realizar transacciones no autorizadas sin tu conocimiento.

Algunos pueden usar tu tarjeta de crédito para comprar cosas que solo ellos conocen y esto puede ser tan perjudicial teniendo en cuenta que tu índice de utilización puede terminar siendo demasiado alto, lo que podría dañar tus puntajes de crédito comercial.

Cuando te ocurra tal cosa, comunícate inmediatamente con el emisor de tu tarjeta de crédito para que se tomen medidas antes de que se ha producido un daño.

La regla de oro, sin embargo, es que nunca debes dar ninguna información sobre tu tarjeta de crédito para la seguridad de tu cuenta y para mejorar tu puntaje de crédito.

b) Evita maximizar tus tarjetas

Como empresario, una regla general es que en ningún momento debes maximizar tu tarjeta de crédito.

Hacerlo aumentarás automáticamente tu índice de utilización de crédito. Cuanto mayor sea el índice de utilización del crédito, mayor será el riesgo de debilitar tu calificación crediticia.

La mayoría de nosotros suponemos que incluso si maximizamos nuestras tarjetas de crédito comerciales con regularidad, siempre las pagamos y, por lo tanto, no tendrá ningún impacto en nuestra calificación de puntaje de crédito.

Esta es tu interpretación, pero las oficinas interpretan una mayor tasa de utilización con una mentalidad diferente.

Las agencias de crédito esperan que uses solo una parte de tu límite de crédito. En promedio, solo se debe utilizar al menos el 30% del límite que tienen tus tarjetas.

Superar eso es tomado como una indicación por parte de los bancos de que estás teniendo problemas financieros.

En caso de que veas que usas mucho la tarjeta de crédito, también puedes buscar una tarjeta de débito para usar ocasionalmente. Esto es para asegurar que tu índice de utilización sea bajo.

c) Usar demasiado tiempo comprar la mejor tarifa

Muchos propietarios de negocios, podría ser en este caso un negocio que renta autos, generalmente prefieren tomarse mucho tiempo al comprar préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos y muchos otros.

Sin embargo, comprar por mucho tiempo será costoso para tu negocio, ya que reduce tu puntaje de crédito.

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Esto significa que si estás comprando una hipoteca, un préstamo estudiantil o incluso un préstamo para un automóvil, se supone que debes hacerlo dentro de un período de tiempo más corto.

Esto se debe a que cualquier consulta realizada en tu cuenta durante un período superior a 30 días afectará tu puntaje.

Nuestro consejo es que si va a comprar la mejor tarifa, toma un período de tiempo más corto.

 

La logística implica un amplio conjunto de actividades dedicadas a la transformación y distribución de bienes, desde el suministro de materias primas hasta la distribución final del mercado, así como los flujos de información relacionados.

La palabra logística viene del griego logistikos (para razonar lógicamente).

En el siglo XIX, los militares se referían a él como el arte de combinar todos los medios de transporte, reabastecimiento y refugio de tropas.

En un entorno contemporáneo, se refiere al conjunto de operaciones requeridas para que los bienes estén disponibles en los mercados o en ubicaciones específicas.

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El aumento de los flujos de carga ha sido un componente principal de los cambios actuales lo que ha hecho que la logística sea cada vez más relevante.

Estos cambios no son meramente cuantitativos con más carga en circulación, sino también estructurales y operativos.

Los cambios estructurales implican principalmente sistemas de fabricación con su geografía de producción ampliada, mientras que los cambios operativos se refieren principalmente al transporte de mercancías con su geografía de distribución, básicamente en los sistemas de transporte intermodal.

Como tal, la pregunta fundamental no reside necesariamente en la naturaleza, los orígenes y los destinos de los movimientos de carga, sino en cómo se mueve esta carga y como se trabaja dentro de una almacenadora dicha carga.

Los nuevos modos de producción son relacionados con los nuevos modos de distribución, que presentan el ámbito de la logística que ahora se considera toda una ciencia de la distribución física.

La aplicación de la logística permite una mayor eficiencia de los movimientos con una elección adecuada de modos, terminales, rutas y programación.

El propósito implícito de la logística es poner a disposición bienes, materias primas y productos básicos, cumpliendo cuatro requisitos principales relacionados con el pedido, la entrega, la calidad y el cumplimiento de los costos.

La logística es, por lo tanto, una actividad multidimensional de valor agregado que incluye producción, ubicación, tiempo y control de elementos de la cadena de suministro.

De este modo, permite un mejor nivel gerencial de las relaciones espacio-temporales y, como tal, un aspecto importante de la geografía del transporte.

La logística actúa como el soporte material y organizativo de la globalización que requiere una serie de decisiones complejas que deben tomarse en relación con una variedad de cuestiones como:

  • La ubicación de los proveedores
  • Los modos de transporte que se utilizarán
  • Dónde se almacenará la carga
  • El momento y la secuencia de las entregas

La distinción entre logística y gestión de la cadena de suministro puede estar sujeta a disputas ya que los términos a menudo se usan indistintamente.

Anteriormente, la logística tendía a centrarse en los aspectos de transporte y almacenamiento, mientras que la gestión de la cadena de suministro consideraría el abastecimiento y la distribución final.

En los últimos años, el significado de ambos ha convergido.

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Por lo tanto, la logística y la gestión de la cadena de suministro pueden considerarse términos similares e intercambiables, pero el término gestión de la cadena de suministro generalmente se considera más integral, ya que también considera los aspectos competitivos de la distribución.

Las actividades que comprenden logística incluyen:

  • Distribución física
  • El segmento de transporte derivado
  • La gestión de materiales
  • El segmento de transporte inducido